
ESPÍRITU CONSTRUCTIVO
El “espíritu constructivo” hace referencia a la
actitud positiva, al optimismo, a la creatividad y b
uena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos somos parte de GOODMILK.
Con fundamento en nuestros valores debemos...
- Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista y sobre todo en nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “se puede”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “pero”.
- Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se realicen como nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la imagen y la eficaces en los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.
- Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.
RESPETO A LOS DEMÁS
El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad,
armonía, ace
ptación e inclusión que deben signos distintiv
os de las relaciones.
Considerando este valor debemos...
- Sostener
y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
- Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de jefes de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral que coadyuvan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y personal.
- Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias.
LEALTAD

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa.
En consecuencia, debemos...
- Manifestar fidelidad y congruencia con la misión, filosofía y valores de la empresa en nuestro desempeño cotidiano e invertir hasta el tope de nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de los objetivos estratégicos de la misma, a través de las funciones, proyectos y tareas de nuestros particulares puestos de trabajo.
- Demostrar hacia el interior y exterior de nuestro trabajo un sano y franco sentimiento de identificación, orgullo y defensa del nombre, prestigio e intereses de nuestra empresa, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia laboral y profesional.
- Guardar escrupulosamente la confidencialidad en todo aquello que no es conferido para la realización de nuestro trabajo, no divulgando a terceras personas los secretos industriales, operativos y comerciales de GOODMILK
EXCELENCIA E
N EL LOGRO DE OBJETIVOS
La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerz
o, empeño y “verraquera” para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de lo objetivos que GOODMIL ha trazado
Con base en este valor debemos...

- Buscar la excelencia en el trabajo diario, alcanzando los niveles de calidad requerido por nuestro clientes, ofreciendo una atención esmerada que pueda distinguirnos como empresa.
- Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega y colocando nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.
PROFESIONALISMO
El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del
equipo de trabajo debe poner a sus funciones y tareas.
Con fundamento en este valor debemos...
- Entregarnos plenamente a las tareas y responsabilida
des que nos son encomendadas para que con nuestro esfuerzo y dedicación se hable de una verdadera calidad
- Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, colocando en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales.
HONESTIDAD
El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de GOODMILK
Tomando en cuenta este valor debemos...

- Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.
- Corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.
RESPONSABILIAD SOCIAL
La “Responsabilidad social” hace referencia a lo que GOODMILK apoya, colabora, o trabaja para construir una mejor sociedad.
Teniendo en cuenta esto:
- Elaborar los productos, teniendo en cuenta siempre el medio ambiente.
- Promover el uso de las bolsas y cajas biodegradables, tratando de involucrándolas en algunos de sus productos.
- Imprimiendo en todas las etiquetas de los productos, claves o mensajes para cuidar el medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario