Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

VALORES CORPORATIVOS


ESPÍRITU CONSTRUCTIVO

El “espíritu constructivo” hace referencia a la

actitud positiva, al optimismo, a la creatividad y b

uena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos somos parte de GOODMILK.
Con fundamento en nuestros valores debemos...

  • Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista y sobre todo en nuestro trabajo, buscando sistemáticamente los “se puede”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “pero”.
  • Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se realicen como nuestras funciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la imagen y la eficaces en los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.
  • Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad y eficiencia.

RESPETO A LOS DEMÁS

El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad,

armonía, ace

ptación e inclusión que deben signos distintiv

os de las relaciones.

Considerando este valor debemos...

  • Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
  • Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de jefes de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral que coadyuvan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y personal.
  • Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias.

LEALTAD

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por nuestra empresa.

En consecuencia, debemos...

  • Manifestar fidelidad y congruencia con la misión, filosofía y valores de la empresa en nuestro desempeño cotidiano e invertir hasta el tope de nuestra capacidad, talento y esfuerzo en el logro de los objetivos estratégicos de la misma, a través de las funciones, proyectos y tareas de nuestros particulares puestos de trabajo.
  • Demostrar hacia el interior y exterior de nuestro trabajo un sano y franco sentimiento de identificación, orgullo y defensa del nombre, prestigio e intereses de nuestra empresa, como muestra de fidelidad y sentido de pertenencia laboral y profesional.
  • Guardar escrupulosamente la confidencialidad en todo aquello que no es conferido para la realización de nuestro trabajo, no divulgando a terceras personas los secretos industriales, operativos y comerciales de GOODMILK

EXCELENCIA E

N EL LOGRO DE OBJETIVOS

La “excelencia en el logro de objetivos” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerz

o, empeño y “verraquera” para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de lo objetivos que GOODMIL ha trazado

Con base en este valor debemos...

  • Buscar la excelencia en el trabajo diario, alcanzando los niveles de calidad requerido por nuestro clientes, ofreciendo una atención esmerada que pueda distinguirnos como empresa.
  • Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega y colocando nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.




PROFESIONALISMO

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del

equipo de trabajo debe poner a sus funciones y tareas.

Con fundamento en este valor debemos...

  • Entregarnos plenamente a las tareas y responsabilidades que nos son encomendadas para que con nuestro esfuerzo y dedicación se hable de una verdadera calidad
  • Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, colocando en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales.



HONESTIDAD


El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de GOODMILK

Tomando en cuenta este valor debemos...

  • Proceder con honradez e integridad en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás.
  • Corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.



RESPONSABILIAD SOCIAL

La “Responsabilidad social” hace referencia a lo que GOODMILK apoya, colabora, o trabaja para construir una mejor sociedad.

Teniendo en cuenta esto:

  • Elaborar los productos, teniendo en cuenta siempre el medio ambiente.
  • Promover el uso de las bolsas y cajas biodegradables, tratando de involucrándolas en algunos de sus productos.
  • Imprimiendo en todas las etiquetas de los productos, claves o mensajes para cuidar el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario